Decoración, tips, DIY y recetas de una maruja en tiempos de milenials

La Maru

Maruja: f. despect. coloq. Esp. Mujer que se dedica solo a las tareas domésticas.

Hola, me llamo… bueno, mi nombre no importa, y soy maruja.

No soy una maruja cualquiera, lo soy como puedes serlo tú, que has llegado hasta aquí. No solo me dedico a las tareas domésticas; tengo mi trabajo, mi pareja, mis amigos…en fin, una vida más allá de mi casa. No considero que sea un adjetivo despectivo, de hecho soy maruja y a mucha honra.

Me gusta salir (y mucho), rara vez desprecio una cerveza fría en una terraza, pero también me gusta dedicar tiempo a mis hobbies. De hecho creo que mi hobby preferido es tener hobbies.

Transformar la decoración del techo en el que vivo es una de las cosas en las que invierto mi tiempo. Y si lo hago por poco dinero, me puede llenar más que una tarde de satisfyer. Así descubrí otra cosa con la que llenar mi vida: Las manualidades, o como diría una buena milenial, las cosas Do It Yourself (DIY).

La cocina es otro de mis entretenimientos favoritos, creo que todo empezó cuando de niña pasaba las tardes con mi abuela. La cosa se puso seria años después, cuando me independicé y quería que mi dieta fuera algo más que pasta y pizza. Ahora hay veces que me sorprendo viendo a Arguiñano, a Robin Food o haciendo menús Futur de Instagram.

Los años me han hecho ir descubriendo trucos y consejos que solo una buena maruja conoce, y ha llegado el momento de compartirlos contigo. Creo que aún no me he presentado, me llamo… bueno, mi nombre no importa, pero puedes llamarme La Maru.

¡Sígueme!