Comparte

Cuando entré en mi apartamento por primera vez me di cuenta de la cantidad de posibilidades que tenía y, como no podía ser de otra forma, la mayoría de transformaciones iban a ser a base de DIY. Una de ellas fue el cuadro de luces, el plástico de la tapa estaba amarillento y daba un aspecto viejuno. Así que me puse manos a la obra y en 5 minutos y con menos de 3€ lo tenía listo.

Qué necesitas para llevar a cabo esta idea para tapar el cuadro de luces.

  • Palitos de manualidades redondos (los mismos que usé para el portacepillos de estilo natural).
  • Pintura del color que prefieras (yo usé blanca)
  • Pistola de pegamento caliente y barras de pegamento

Manos a la obra

  1. Lo primero será retirar la tapa de luces y limpiarla bien para que la pintura coja. Puedes darle una capa de imprimación previa para pintarla mejor.

2. Pinta con el color que prefieras la tapa. Dale las manos que haga falta para obtener el resultado que quieras. Yo le di un par.

3. Pega los palitos por la parte central uno al lado del otro y a la misma altura. Puedes usar un listón de madera (o cualquier cosa recta) para ponerla en la línea de la base y no torcerte.

Y con estos 3 sencillos pasos ya está ejecutada la idea para tapar el cuadro de luces.

Además, como en la mayoría de ideas de este blog, puedes adaptarla mucho a tus gustos. Cambia los colores y la forma que haces con los palitos. El límite lo pones tú.


Comparte